X cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener información estadística.

Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Para obtener más información y saber como cambiar la configuración pulse aquí.

© 2012 Tesis Galicia, S.L.  -  aviso legal  -  cookies  -  política de calidad
teléfono  986 660 243
fax  986 661 995

Novedades y noticias

POLITICA DE GESTION INTEGRADA

1.1. POLÍTICA DE GESTION INTEGRADA

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

La Gerencia de TESIS GALICIA, S.L. siendo consciente de la influencia que la mejora continua de la calidad, el comportamiento medioambiental tienen en la imagen de la Empresa y el compromiso por la mejora de la Seguridad y Salud de los trabajadores, en el incremento de su competitividad y la satisfacción de sus partes interesadas, ha decidido elaborar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y SST conforme a las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y ISO 45001 respectivamente, que se sustenta en la siguiente Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad que será revisada anualmente como confirmación de los compromisos adquiridos. El alcance de la actividad de TESIS GALICIA, S.L. para la gestión integrada de Calidad, Medioambiente y Seguridad es:

CENTRO 1: BARRIO ALEMPARTE, 29. AREAS, 36861 - PONTEAREAS, (PONTEVEDRA)

El diseño y la producción de productos químicos de limpieza, cosmética y alimentaria.

La comercialización y envasado de productos químicos de limpieza. La comercialización de aditivos e ingredientes alimentarios. La comercialización de productos para depuración de aguas.

Almacenamiento y la comercialización de productos químicos para el tratamiento de aguas y zoosanitarios no peligrosos.

La comercialización de celulosas y productos hospitalarios desechables. La comercialización y reparación de maquinaria de limpieza y útiles relacionados.

La gestión y toma de muestras para el tratamiento y control de aguas industriales de torres de refrigeración, calderas de refrigeración y estaciones depuradoras.

CENTRO 2: Lugar NOGUEIRA (POLIGONO 17, PARCELA 119). 36879 - VILLASOBROSO -MONDARIZ (PONTEVEDRA)

El almacenamiento y comercialización de productos químicos para tratamiento de aguas y zoosanitarios no peligrosos, el diseño y la producción de productos químicos para depuración de aguas .

CENTRO 3: POLIG. LA LOMBA, 6- CTERA. RIBADETEA- PONTEAREAS

Centro Logístico y comercialización de productos químicos para tratamiento de aguas y zoosanitarios no peligrosos, y administración central.

CENTRO 4: POLIGONO GUADALHORCE (MALAGA)

La comercialización de productos químicos de limpieza, de aditivos e ingredientes alimentarios, de productos para depuración de aguas, de celulosas y productos hospitalarios desechables, de maquinaria de limpieza y útiles relacionados. De productos químicos para tratamiento de aguas y zoosanitarios no peligrosos. La gestión y toma de muestras para el tratamiento y control de aguas industriales y estaciones depuradoras.

La Investigación, Diseño, Desarrollo e Innovación de productos químicos de limpieza, desinfección, cosméticos y alimentarios, y productos químicos para depuración de aguas. Ensayos y análisis Fisico-Qímico y Microbiológico de productos químicos detergentes y biocidas, productos cosméticos, productos alimenticios, aditivos alimentarios, productos aptos para contacto con alimentos, superficies y ambientes.
Además queremos ser proactivos en cuanto a las demandas de nuestros clientes, ofertando plazos de entrega competitivos, manteniendo una comunicación fluida con nuestros partes interesadas y aportando nuestra experiencia en el sector.

Pretendemos diferenciarnos de nuestros competidores haciendo especial hincapié en la calidad del trabajo realizado, cuidando los detalles para que el nombre de TESIS GALICIA, S.L. sea sinónimo de calidad de producto y servicio satisfactoria, por todo ello queremos:

1. Completa satisfacción de sus clientes, tanto actuales como potenciales, a través del cumplimiento de todos los requisitos establecidos y de la prestación de un servicio rápido, eficaz y de calidad; y respetuoso con el medio ambiente.

2. La organización y control del sistema de almacenamiento y distribución como principal actividad de la empresa.

3. Localizar los aspectos débiles en la empresa a través de la información recogida en el sistema con el fin de enfocar nuestro sistema hacia la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes y la prevención de la contaminación.

4. Proporcionar condiciones de trabajo seguro y saludable para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionado con el trabajo. Esto implica la eliminación de peligros y la reducción de los riesgos identificados.

Las directrices que se establecen para conseguir el objetivo marcado son las siguientes:

1. Contraer el compromiso de mantener un Sistema Integrado de Gestión, en base a las normas

UNE-EN-ISO 9.001 UNE-EN-ISO 14.001, ISO 45001 a través de una mejora continua de sus resultados de calidad, medioambientales y de Seguridad

2. Identificar y valorar los aspectos e impactos medioambientales de las actividades, productos, procesos y servicios de la organización, así como los causados por incidentes, accidentes y posibles situaciones de emergencia.

3. El activo más valioso con el que cuenta la empresa es el personal empleado, por esto es misión de cada uno concederle a su trabajo un peso especial y potenciar un ambiente participativo entre los empleados, integrándose en el objetivo común y, mejorando las comunicaciones que faciliten el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora en la actividad general, en concreto en la mejora del comportamiento medioambiental y lo que todo lo relacionado con la Seguridad de los trabajadores

4. Asegurar el correcto cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y cualquier otro requisito que la empresa suscriba, como base de un buen servicio de calidad, respetuoso con el medio ambiente y centrado en la prevención de riesgos. Especialmente en Medio Ambiente, saber las implicaciones de la misma, adoptando las implicaciones oportunas para su respeto y aseguramiento de su cumplimiento.

5. Compromiso – mejora del sistema de gestión ambiental para la mejora del desempeño ambiental y de seguridad y salud en el trabajo.

6. Compromiso para la participación y consulta de los trabajadores y de sus representantes.

7. Nuestros proveedores contribuyen de forma valiosa en ayudarnos a satisfacer las necesidades de las partes interesadas. Su contribución es clave para conseguir el éxito en los mercados de hoy y de mañana. Por eso se establecerán todos los mecanismos de comunicación necesarios para verificar el cumplimiento de los requisitos legales llevando un control de sus actuaciones en aquellos aspectos significativos que puedan perjudicar al medio ambiente y haciéndoles partícipes de los proyectos comunes.

8. Tener a disposición de las partes interesadas la documentación sobre el impacto medioambiental de nuestras actividades, productos y servicios, con el objeto de conocer los aspectos que les preocupan y por otra parte con proveedores y partes interesadas informando puntualmente y atendiendo sus sugerencias de mejora, quejas y reclamaciones.

9. Conseguir que el Sistema de Gestión y los procedimientos de Auditoría traten el comportamiento medioambiental real de la empresa en relación con los aspectos medioambientales identificados.

10. Corregir aquellas no conformidades que se produzcan, poniendo énfasis en la prevención para evitar que se repitan.

11. Asesoramiento técnico a nuestros clientes, para una mejor aplicación de nuestros productos y sistemas de trabajo, realizando demostraciones y cursos de formación sobre el uso de los mismos y dando a conocer las distintas novedades en los sectores que abarcamos.

12. Esta política proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos del sistema de gestión integrado

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que debe conocerla, cumplirla y estar convencido de la necesidad de asumir la necesidad de optimizar el servicio al cliente, a través de un constante esfuerzo de mejora.

Rev. 15

PREMIO PYME DEL AÑO DE PONTEVEDRA 2021
DESEMPEÑO AMBIENTAL
POLITICA DE GESTION INTEGRADA